Dejar las cosas en sus días (Spanish Edition) by Laura Castañón

By Laura Castañón

Aida, una periodista en los angeles cuarentena, vive obsesionada con encontrar los restos de su abuelo, asesinado durante los angeles Guerra Civil. Para ello reconstruye l. a. historia de su familia, los Montañés, desde que se afincaron en Asturias a principios del siglo XX para trabajar en las explotaciones mineras del marqués de Comillas, paradigma del paternalismo business en un entorno agitado por el movimiento obrero. l. a. verdad sobre l. a. casa de Pomar se irá revelando a pesar del conflicto que articula los angeles trama: el debate entre quienes piensan que es mejor dejar las cosas en sus días y el empeño de Aida por recuperar y dignificar el pasado al amparo de los angeles apertura de fosas comunes previo a los angeles aprobación de l. a. Ley de Memoria Histórica. Mientras emprende esa búsqueda, entabla una relación con Bruno Braña, un actor con un carácter envolvente con el que mantiene un romance perturbador y comparte los angeles inquietud por desentrañar l. a. propia identidad. Laura Castañón, una nueva e interesante voz en el landscape literario, ha creado una gran novela sobre las relaciones entre memoria, pasado e identidad.

Show description

Read or Download Dejar las cosas en sus días (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Espartaco. El gladiador (EPUBS) (Spanish Edition)

Missió de rescatar un llibre obscur de poders inusitats, descobrir l. a. història secreta de los angeles família Walker i salvar els seus pares. .. i potser fins i tot el món. "

La hora del Califa (Banu Qasi 3) (Spanish Edition)

El magistral cierre de los angeles trilogía de los Banu Qasi, de Carlos Aurensanz, uno de los autores de novela histórica más importantes, nominado en dos ocasiones al premio Hislibris en l. a. categoría de Mejor Novela Histórica de Autor Español. En los albores del siglo X, l. a. península Ibérica se encuentra dividida entre los reinos cristianos del norte y el emirato de Córdoba en el sur, lugares donde se desarrolla esta historia.

El Enigma de Baphomet (Spanish Edition)

¿Cuál fue los angeles causa de los angeles desaparición de l. a. orden del Temple en l. a. Edad Media? ¿Por qué se ha mantenido oculta l. a. verdadera identidad de Baphomet durante seven hundred años? ¿Por qué aparece una silueta del macho cabrío demoníaco en el D. N. I. de eighty two millones de alemanes? En los pergaminos de los descendientes del capitán Gustave Counillac, robados durante el asedio de Astorga, en l. a. Guerra de los angeles Independencia, están todas las respuestas a estas preguntas.

Como arena entre tus dedos (Novela histórica) (Spanish Edition)

Margarita Ruiz de Lihory period una joven y bella aristócrata que decidió ser libre. En una época, los años veinte, en los angeles que ser mujer significaba estar atada a duros convencionalismos sociales, ella se saltó las normas y disfrutó de una vida apasionante llena de intrigas y aventuras. Espía, pintora, empresaria, triunfó en todo lo que hizo y consiguió poner el mundo a sus pies.

Additional info for Dejar las cosas en sus días (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 32 votes