Corazón blanco, corazón negro (Spanish Edition) by Jonathan Odell

By Jonathan Odell

La apasionante historia de una curandera que cambiará l. a. vida de los esclavos y de una niña que se convertirá en los angeles depositaria de todos sus secretos.

Mississippi, 1847. los angeles niña Granada nació para ser una esclava más en l. a. plantación Satterfield y deslomarse trabajando en los campos de algodón, pero el destino los angeles sacó de las míseras barracas y los angeles llevó a l. a. casa grande para convertirse en l. a. muñeca que un ama desquiciada viste con l. a. ropa de su hija muerta.

Sin embargo, esa vida cómoda, alejada de sus orígenes, termina de repente con los angeles llegada de los angeles curandera Polly Shine, quien escoge a l. a. pequeña como ayudante. Negra y vieja, sabia y deslenguada, el amo accede a las exigencias de Polly porque sabe que es l. a. única capaz de curar a los esclavos enfermos y de asistir los partos. Pero lo que el señor Satterfield desconoce es que l. a. curandera pretende hacer algo más que sanar esos cuerpos maltratados: quiere devolver el orgullo y los angeles dignidad a esos corazones maltrechos... Empezando por el de Granada, los angeles niña negra que ha olvidado de qué colour tiene los angeles piel.

Reseñas:
«Una fantástica novela. Como ocurre en Criadas y señoras, Corazón blanco, corazón negro refleja magistralmente el sur de Estados Unidos, y su protagonista, Polly Shine, es un personaje difícil de olvidar.»
Pat Conroy, autor de El príncipe de las mareas

«Cautivadora y emocionante.»
AR, La revista de Ana Rosa

«Impresionante. Llamada a ser comparada con Criadas y señoras, esta novela histórica aborda temas tan complejos como l. a. libertad y los angeles esclavitud.»
Library magazine

«Con una verosimilitud cautivadora, Odell nos ofrece una saga sureña tan rica en sus personajes como en su trama.»
Publishers Weekly

Show description

Read Online or Download Corazón blanco, corazón negro (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Espartaco. El gladiador (EPUBS) (Spanish Edition)

Missió de rescatar un llibre obscur de poders inusitats, descobrir los angeles història secreta de los angeles família Walker i salvar els seus pares. .. i potser fins i tot el món. "

La hora del Califa (Banu Qasi 3) (Spanish Edition)

El magistral cierre de l. a. trilogía de los Banu Qasi, de Carlos Aurensanz, uno de los autores de novela histórica más importantes, nominado en dos ocasiones al premio Hislibris en l. a. categoría de Mejor Novela Histórica de Autor Español. En los albores del siglo X, l. a. península Ibérica se encuentra dividida entre los reinos cristianos del norte y el emirato de Córdoba en el sur, lugares donde se desarrolla esta historia.

El Enigma de Baphomet (Spanish Edition)

¿Cuál fue l. a. causa de los angeles desaparición de l. a. orden del Temple en los angeles Edad Media? ¿Por qué se ha mantenido oculta l. a. verdadera identidad de Baphomet durante seven hundred años? ¿Por qué aparece una silueta del macho cabrío demoníaco en el D. N. I. de eighty two millones de alemanes? En los pergaminos de los descendientes del capitán Gustave Counillac, robados durante el asedio de Astorga, en l. a. Guerra de l. a. Independencia, están todas las respuestas a estas preguntas.

Como arena entre tus dedos (Novela histórica) (Spanish Edition)

Margarita Ruiz de Lihory period una joven y bella aristócrata que decidió ser libre. En una época, los años veinte, en los angeles que ser mujer significaba estar atada a duros convencionalismos sociales, ella se saltó las normas y disfrutó de una vida apasionante llena de intrigas y aventuras. Espía, pintora, empresaria, triunfó en todo lo que hizo y consiguió poner el mundo a sus pies.

Extra resources for Corazón blanco, corazón negro (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.87 of 5 – based on 34 votes