Conquistador (Novela Histórica) (Spanish Edition) by Conn Iggulden,Teresa Martín

By Conn Iggulden,Teresa Martín

La épica historia de Kublai Khan, nieto de Gengis

Best vendor internacional Nº 1

KUBLAI KHAN

Un guerrero que llegaría a gobernar una quinta parte del mundo por medio de los angeles fuerza y los angeles sabiduría.

Un erudito que conquistó un imperio más grande que el de Alejandro Magno.

Un hombre que traicionó a su hermano para proteger una nación.

Conquistador narra los angeles historia de Kublai Khan, nieto de Gengis, desde que period un sabio erudito hasta que se convirtió en uno de los guerreros más poderosos de los angeles historia. Un hombre extraordinario que merece ser recordado junto a Julio César, Alejandro Magno y Napoleón como uno de los mayores líderes que el mundo haya conocido jamás.

Con un imperio que hacía parecer pequeño el territorio conquistado por el poderoso Gengis Khan, aquella debería haber sido una época dorada para l. a. vasta nación mongola. Kublai soñaba con un imperio que se extendiera de mar a mar pero, para construirlo, primero tuvo que aprender el arte de l. a. guerra y llevar a sus guerreros hasta los confines del mundo conocido. Y cuando sus fuerzas se agotaron, tras ser herido, debió enfrentarse a sus propios hermanos en una sangrienta guerra civil.

«Nadie comprende como Iggulden las tácticas militares y l. a. ambición del pueblo mongol, ni las describe mejor».

Daily Mirror

Show description

Read or Download Conquistador (Novela Histórica) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Espartaco. El gladiador (EPUBS) (Spanish Edition)

Missió de rescatar un llibre obscur de poders inusitats, descobrir los angeles història secreta de los angeles família Walker i salvar els seus pares. .. i potser fins i tot el món. "

La hora del Califa (Banu Qasi 3) (Spanish Edition)

El magistral cierre de los angeles trilogía de los Banu Qasi, de Carlos Aurensanz, uno de los autores de novela histórica más importantes, nominado en dos ocasiones al premio Hislibris en l. a. categoría de Mejor Novela Histórica de Autor Español. En los albores del siglo X, l. a. península Ibérica se encuentra dividida entre los reinos cristianos del norte y el emirato de Córdoba en el sur, lugares donde se desarrolla esta historia.

El Enigma de Baphomet (Spanish Edition)

¿Cuál fue l. a. causa de l. a. desaparición de los angeles orden del Temple en los angeles Edad Media? ¿Por qué se ha mantenido oculta los angeles verdadera identidad de Baphomet durante seven-hundred años? ¿Por qué aparece una silueta del macho cabrío demoníaco en el D. N. I. de eighty two millones de alemanes? En los pergaminos de los descendientes del capitán Gustave Counillac, robados durante el asedio de Astorga, en l. a. Guerra de los angeles Independencia, están todas las respuestas a estas preguntas.

Como arena entre tus dedos (Novela histórica) (Spanish Edition)

Margarita Ruiz de Lihory period una joven y bella aristócrata que decidió ser libre. En una época, los años veinte, en los angeles que ser mujer significaba estar atada a duros convencionalismos sociales, ella se saltó las normas y disfrutó de una vida apasionante llena de intrigas y aventuras. Espía, pintora, empresaria, triunfó en todo lo que hizo y consiguió poner el mundo a sus pies.

Additional resources for Conquistador (Novela Histórica) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 34 votes