Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela by William Napier

By William Napier

Segundo volumen de l. a. trilogía de Atila

«William Napier es un genio para recrear el caos sangriento de los angeles Antigüedad con un trepidante estilo narrativo». TOM HOLLAND, autor de Rubicón y Fuego persa

«Un clamoroso relato sobre los angeles juventud de Atila el Huno, una aventura atestada de momentos épicos, batallas sangrientas, una dosis justa de historia y los necesarios interludios de desahogo… una novela con gancho». day-by-day MAIL

Año 441 d.C. El Imperio romano, aunque arruinado y al borde del colapso, todavía no ha sido vencido. Las arcas del tesoro están vacías, las legiones agotadas y los emperadores hacen gala de holgazanería e incompetencia. Las tribus de visigodos y vándalos ya no son enemigas y empiezan a asentarse «pacíficamente» dentro de sus fronteras. Serán otros bárbaros, llegados del lejano oriente, los que acabarán con este coloso milenario: los hunos al mando del salvaje Atila.

Atila ha regresado con su pueblo tras un traicionero exilio. Desterrado por su tío, ha vagado por las estepas durante más de treinta años mientras su cólera y su ambición crecían día a día. Ahora ha vuelto para ocupar el trono que por derecho le pertenece. Sin embargo, el regulate de su pueblo no es el límite de su ambición: unificará a todos los clanes hunos a lo largo y ancho de l. a. salvaje Escitia y los forjará en un único y poderoso ejército. Sólo entonces, con este poder inimaginable bajo su mando, se lanzará sobre Roma.

Show description

Read Online or Download Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela Historica(la Esfera)) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Espartaco. El gladiador (EPUBS) (Spanish Edition)

Missió de rescatar un llibre obscur de poders inusitats, descobrir l. a. història secreta de los angeles família Walker i salvar els seus pares. .. i potser fins i tot el món. "

La hora del Califa (Banu Qasi 3) (Spanish Edition)

El magistral cierre de los angeles trilogía de los Banu Qasi, de Carlos Aurensanz, uno de los autores de novela histórica más importantes, nominado en dos ocasiones al premio Hislibris en los angeles categoría de Mejor Novela Histórica de Autor Español. En los albores del siglo X, los angeles península Ibérica se encuentra dividida entre los reinos cristianos del norte y el emirato de Córdoba en el sur, lugares donde se desarrolla esta historia.

El Enigma de Baphomet (Spanish Edition)

¿Cuál fue l. a. causa de los angeles desaparición de l. a. orden del Temple en los angeles Edad Media? ¿Por qué se ha mantenido oculta los angeles verdadera identidad de Baphomet durante seven-hundred años? ¿Por qué aparece una silueta del macho cabrío demoníaco en el D. N. I. de eighty two millones de alemanes? En los pergaminos de los descendientes del capitán Gustave Counillac, robados durante el asedio de Astorga, en los angeles Guerra de l. a. Independencia, están todas las respuestas a estas preguntas.

Como arena entre tus dedos (Novela histórica) (Spanish Edition)

Margarita Ruiz de Lihory period una joven y bella aristócrata que decidió ser libre. En una época, los años veinte, en los angeles que ser mujer significaba estar atada a duros convencionalismos sociales, ella se saltó las normas y disfrutó de una vida apasionante llena de intrigas y aventuras. Espía, pintora, empresaria, triunfó en todo lo que hizo y consiguió poner el mundo a sus pies.

Additional info for Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela Historica(la Esfera)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.77 of 5 – based on 10 votes