Amar a Frank (Spanish Edition) by Nancy Horan

By Nancy Horan

«Un drama conmovedor... Amar a Frank humaniza a sus personajes principales con tanto éxito que aquello que hace que Frank y Mamah rompan sus respectivos vínculos familiares deja de parecer un misterio... Una virtuosa narración.» the hot York instances En 1903, Edwin y Mamah Cheney encargan l. a. construcción de su casa a Frank Lloyd Wright, un renombrado arquitecto que luego se convertiría en uno de los mayores talentos de los angeles arquitectura contemporánea, autor de l. a. célebre Casa de l. a. Cascada y del Museo Guggenheim de Nueva York. Desde el principio, Mamah se siente atraída por su carisma, y también Frank parece disfrutar de su compañía. Al cabo de unos años, vuelven a encontrarse y se embarcan en un viaje que conmocionará a l. a. sociedad de Chicago y cambiará para siempre sus vidas. A partir de una minuciosa investigación, Nancy Horan retrata los Estados Unidos de l. a. época y l. a. Europa de las vanguardias, l. a. controvertida personalidad de Frank Lloyd Wright y l. a. lucha de Mamah Cheney, una mujer obligada a elegir entre los roles de madre, esposa, amante e intelectual, que supo abrazar el feminismo y también ponerlo en tela de juicio. Amar a Frank ha sido best-seller en Estados Unidos y ha recibido las críticas más elogiosas. «Horan ha representado a Mamah Borthwick Cheney como el enigmático arquetipo de todas las mujeres; un símbolo de las libertades que ellas quisieran tener y, a los angeles vez, de las consecuencias que les esperan cuando tratan de asumirlas.» the hot York instances e-book evaluate «Esta elegante primera novela de Horan narra los angeles larga historia de amor entre Frank Lloyd Wright, una figura imposible y fascinante, y Mamah Cheney, una mujer casada a quien Wright seduce, más allá de las limitaciones de lo convencional. Una lectura absorbente y provocativa.» SCOTT TUROW «Admiro esta novela, l. a. adoro por muchas razones. Por su inteligencia y por el lirismo de su prosa. Por los angeles atención a los detalles de los angeles época. Por las proporciones épicas de esta fascinante historia de amor. Mamah Cheney ha estado en mi mente, en mi corazón y en mi alma desde que leí este libro, y dudo que me abandone.» ELIZABETH BERG «Amar a Frank es una de esas novelas que te saca de tu vida. Hipnótica y fascinante, está llena de complejos personajes, profundas pasiones, descripciones sutiles de asombrosa arquitectura y, por supuesto, de todo el colorido de los angeles apremiante vida corriente de hace ya cien años.» LAUREN BELFER

Show description

Read or Download Amar a Frank (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Espartaco. El gladiador (EPUBS) (Spanish Edition)

Missió de rescatar un llibre obscur de poders inusitats, descobrir los angeles història secreta de l. a. família Walker i salvar els seus pares. .. i potser fins i tot el món. "

La hora del Califa (Banu Qasi 3) (Spanish Edition)

El magistral cierre de los angeles trilogía de los Banu Qasi, de Carlos Aurensanz, uno de los autores de novela histórica más importantes, nominado en dos ocasiones al premio Hislibris en los angeles categoría de Mejor Novela Histórica de Autor Español. En los albores del siglo X, los angeles península Ibérica se encuentra dividida entre los reinos cristianos del norte y el emirato de Córdoba en el sur, lugares donde se desarrolla esta historia.

El Enigma de Baphomet (Spanish Edition)

¿Cuál fue los angeles causa de los angeles desaparición de los angeles orden del Temple en los angeles Edad Media? ¿Por qué se ha mantenido oculta los angeles verdadera identidad de Baphomet durante seven-hundred años? ¿Por qué aparece una silueta del macho cabrío demoníaco en el D. N. I. de eighty two millones de alemanes? En los pergaminos de los descendientes del capitán Gustave Counillac, robados durante el asedio de Astorga, en l. a. Guerra de los angeles Independencia, están todas las respuestas a estas preguntas.

Como arena entre tus dedos (Novela histórica) (Spanish Edition)

Margarita Ruiz de Lihory period una joven y bella aristócrata que decidió ser libre. En una época, los años veinte, en l. a. que ser mujer significaba estar atada a duros convencionalismos sociales, ella se saltó las normas y disfrutó de una vida apasionante llena de intrigas y aventuras. Espía, pintora, empresaria, triunfó en todo lo que hizo y consiguió poner el mundo a sus pies.

Additional resources for Amar a Frank (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.50 of 5 – based on 38 votes